Pisos, alquiler

Galería fotos
Referencia: AAE01
  • Tipo: Pisos
  • Operación alquiler
  • Municipio: Piélagos
  • Población:Parbayón
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 1
  • Metros: 50m2
  • Año de construcción: 0

Características

  • Vistas destacadas: no
  • Vistas al mar: no
  • Aire acondicionado: no
  • Agua caliente: Eléctrica
  • Gastos comunidad: 0
  • Estado: Disponible
  • Certificado energético: EN TRAMITE
  • Consumo energético:

Más información

//// ALQUILER TEMPORAL ////

 

¿Buscas un lugar cómodo, moderno y bien ubicado para el próximo curso escolar? ¡No busques más! 

 

Te ofrecemos apartamentos amueblados a estrenar en Parbayón, disponibles para alquiler de octubre a mayo, pensados especialmente para estudiantes. 

 

Características de Nuestros Apartamentos: Recién Construidos y a Estrenar: 

Disfruta de la comodidad y las ventajas de un hogar completamente nuevo, con acabados de primera calidad. Totalmente Amueblados: Listos para entrar a vivir. 

Cuentan con todo lo necesario para tu día a día: mobiliario moderno y funcional en todas las estancias. 

Diseño Moderno y Luminoso: Espacios bien distribuidos que te brindarán un ambiente agradable para el estudio y el descanso. 

Ubicación Estratégica en Parbayón: Un entorno tranquilo y seguro, ideal para concentrarse en los estudios, pero con excelentes conexiones. 

 

Facultades de la Universidad de Cantabria (Santander): 

Campus de Las Llamas (Facultades de Medicina, Enfermería, Derecho, Económicas, Ciencias, etc.): Aproximadamente 20-25 minutos en coche. 

Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos: Aproximadamente 20-25 minutos en coche. 

Escuela Universitaria de Magisterio: Aproximadamente 20-25 minutos en coche. 

 

Ubicación y Distancias Clave (desde Parbayón): 

Playas: Playa de Valdearenas (Liencres): Aproximadamente 15-20 minutos en coche. Ideal para desconectar y disfrutar del mar. 

Playas de El Sardinero (Santander): Alrededor de 20-25 minutos en coche. Famosas por su belleza y ambiente. 

Sitios de Interés: Santander (Centro): Aproximadamente 15-20 minutos en coche. Acceso a la vida cultural, comercial y de ocio de la capital cántabra. 

Parque de la Naturaleza de Cabárceno: Unos 10-15 minutos en coche. Una oportunidad única para disfrutar de la fauna en semilibertad. 

Cuevas de Puente Viesgo: Alrededor de 15-20 minutos en coche. Descubre el arte rupestre de Cantabria. 

Torrelavega: Aproximadamente 15-20 minutos en coche. Segunda ciudad de Cantabria con una variada oferta de servicios. 

 

¡No dejes pasar esta oportunidad! 

Asegura tu alojamiento para el curso escolar 2025-2026 en estos fantásticos apartamentos a estrenar. 

Un espacio ideal para tu rendimiento académico y tu bienestar. 

Contáctanos para más información y visitas.